SILVIA KOTONY ALGODON 60%

Nuevo

Silvia Kotony es una fibra muy suave, con un grosor de hebra de 3.0mm, es 60% Algodón Tanguis, uno de los algodones más finos del mundo, y 40% Acrílico, en ovillo de 100gr, es muy suave y abullonada, ideal para sacos, mantas, amigurumi y proyectos Deko. En lindos tonos pastel. 

Según nuestra experiencia puede tejerse con crochet 4.0 a 5.0mm

Lee las notas al final de esta página.

Más detalles

$ 11.100

Ficha técnica

Peso 100 gr
Longitud 140 mts

Más información

Silvia Kotony, fibra 60% Algodón Tanguis, 40% Acrílico, en ovillo de 100gr, suave al tacto, ideal para prendas de vestir, amigurumi, mantas suaves y proyectos Deko hogar y Bebé. Tiene un grosor de hebra de 3.0mm, perfecto para tejido rápido. 

Recomendaciones del fabricante: Ganchillo de 3.5mm, Agujas 5mm.

Pero según nuestra experiencia puede tejerse con crochet de 5.0mm a 6.0mm, entre más grande el número de la aguja más suelto quedará tu tejido. Dos agujas de 6 a 7mm. Amigurumi con 4.0mm.

Instrucciones de cuidado: Lavado a mano con agua fría, o a maquina en ciclo delicado con agua fría, secado en superficie plana, no usar ciclo de secado. No usar cloro, planchar a temperatura media.

Longitud: 140mts

País de origen: Perú

IMPORTANTE: El color escogido puede variar de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contáctenos a nuestro whatsapp.

En caso de requerir cambio en alguno de los productos recibidos en su pedido, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el nuevo envío de la mercancía.