Nuevo
Llegó la época más bonita del año y vamos a tejer.
Diseño de Crochetteando: pesebre amigurumi con tutorial Gratis ACA
Nivel: Básico-intermedio
Selecciona en la casilla tu elección:
Son 7 figuras: La Virgen, San José, el niño, la cuna, 1 angel, 2 ovejas y 1 estrella.
Lee abajo la lista de materiales incluidos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Selecciona la opción que deseas adquirir en la pestaña "Selecciona tu Kit" para tu pesebre o nacimiento amigurumi:
- Kit de materiales para tejer las 7 figuras del pesebre. No incluye patrón digital.
- Kit de materiales con patrón digital: recibirás la caja de materiales según se indica más abajo y adicional llegará a tu correo electrónico el patrón PDF.
Nivel: Básico-intermedio (ya debes saber tejer los puntos básicos del crochet)
IMPORTANTE: Es ideal que ya sepas tejer los puntos básicos, porque aunque se explica en detalle, no te enseña a tejer desde cero. Si tu nivel es CERO te recomiendo mejor adquirir una CROCHET BOX que te enseña a tejer desde cero, la encuentras en el menú Kits de nuestra tienda.
Diseño original de Crochetteando. No está permitido publicar el patrón digital o compartirlo.
Materiales incluidos en el Kit de pesebre amigurumi:
Este kit contiene todos los materiales necesarios para tejer las 7 figuras del nacimiento Amigurumi Crochetteando, en cantidad suficiente para tejer 1 pesebre completo:
Las instrucciones para realizar este pesebre las encuentras descritas en detalle en el patrón PDF, o de manera gratuita en nuestro canal de Youtube link ACA
IMPORTANTE: En este patrón no se enseña a tejer. Si el usuario no sabe tejer, es mejor que realice uno de nuestros cursos personalizados presenciales, o que consulte en nuestro canal de Youtube Crochetteando el curso básico.