Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
| Peso | 100 gr |
| Longitud | 225 metros |
| Ganchillo Recomendado | 3.75 mm |
| Dos Agujas Recomendada | 5 mm |
Aquí te contamos cinco datos sobre la fibra de Alpaca:
Estas y muchas otras razones convierten a las prendas de alpaca en un producto tentador, elegante y durable, que al usarlas producen esa especial sensación de estar integrado a la naturaleza. ¡Anímate a usarla en tu próxima creación.*
La lana Silvia Puchka es una fibra suave, no pica, puedes usarla en tejidos en crochet y dos agujas.
IMPORTANTE: El color escogido puede variar de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contáctenos a nuestro whatsapp.
En caso de requerir cambio en alguno de los productos recibidos en su pedido realizado a Crochetteando, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y del nuevo envío de la mercancía.
*Tomado de: sitio web de Economistas sin fronteras
Crochetteando es una empresa líder en Lanas en Colombia, enviamos Lanas e insumos para tejidos a mano a todo Colombia, la mejor calidad al mejor precio. Pregúntanos, somos expertos en lanas, cursos de crochet, cursos de amigurumis crochet y podemos asesorarte.