Nuevo
Himalaya Super Soft
100% Acrílico
Apta para piel delicada, bebes y niños pequeños.
No contiene irritantes, alérgenos o tintes tóxicos.
úsala en bufandas, sacos, mantas, amigurumi, decoración
Grosor 3.0mm, Categoría 4 Medium
200gr, 328mt
Crochet 6-7mm
Palitos 5-7mm.
POR MAYOR: Lleva 10 und o más a precio especial $20.400 und (Solo aplica para pago por transferencia)
Lee abajo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
| Peso | 200 gr |
| Material | 100% Acrilico |
| Longitud | 328 mts |
| Ganchillo Recomendado | 5 - 6mm |
| Dos Agujas Recomendada | 5 - 6mm |
La lana Himalaya Super Soft es 100% Acrílico, en ovillo de 200gr
Esta lana es muy suave y de excelente calidad
Importada de Turquía, Indicado para Ganchillo de 4-5mm, Dos agujas 5mm. Longitud 328 mts.
Recomendaciones de uso: Puedes tejer la Himalaya super soft con aguja crochet de 5 - 6mm, Agujas de 5-6mm, sin embargo será según el proyecto a realizar.
Instrucciones de cuidado:
Para que tu prenda tejida con Himalaya super soft sea más durable, es importante el lavado a mano, secado en superficie plana, en caso de lavar a máquina usar ciclo delicado, no usar ciclo de secado. No usar cloro, no planchar.
Longitud: 328mts
Fabrica: Himalaya
Pais Origen: Turquía
IMPORTANTE:
En cada foto nos esforzamos en mostrar los colores lo más fielmente posible, pero siempre puede haber variaciones por pantallas o luz, o por colores que son difíciles de captar.
Si tienes dudas con un color, puedes escribirme por WhatsApp y te muestro fotos desde diferentes ángulos y con luz natural.
En caso de requerir cambio en alguno de los productos recibidos en tu pedido, ten en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el nuevo envío de la mercancía.
Crochetteando es una empresa líder en Lanas en Colombia, enviamos Lanas e insumos para tejidos a mano a todo Colombia, la mejor calidad al mejor precio. Pregúntanos, somos expertos en lanas, cursos de crochet, cursos de amigurumis crochet y podemos asesorarte.
Crochetteando, lanas e insumos para tejido a crochet en Colombia