COPITO

Nuevo

Copito es una fibra suave, ideal para tejidos de bebé, antialérgica. Ovillo de 100gr, 100% acrilico, 250mts. Orgullosamente Colombiana. Excelente calidad. Ganchillo crochet 3.0mm, Dos Agujas de 3.5mm, pero dependerá de lo suelto o apretado que quieras tejer. Grosor: 2mm

Importante leer las notas al final de esta página.

Más detalles

$ 8.600

-$ 400

$ 9.000

Ficha técnica

Peso 100 gr
Material 100% Acrilico
Longuitud 250 mts
Ganchillo Recomendado 3.5mm
Dos Agujas Recomendada 3.5mm - 4mm
Grosor 2 mm

Más información

Copito es una fiba orgulosamente Colombiana, con una textura muy suave, y de muy buena calidad. 100% acrilico, ideal para tejidos de bebé, amigurumi, y tejidos delicados. La etiqueta recomienda tejerla con ganchillo de crochet de 3.5mm, o Dos Agujas de 3.5mm, pero esto dependerá del tipo de tejido o puntada que se quiera realizar.

Instrucciones de cuidado: Lavado a mano, secado en superficie plana, en caso de lavar a máquina usar ciclo delicado, no usar ciclo de secado. No usar cloro, no planchar.

Grosor: 2mm

Longitud: 250mts

Pais Origen: Colombia

IMPORTANTE: El color de las fotografias puede variar respecto al real, hemos tratado que se parezca lo más posible pero hay variaciones de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contáctenos a nuestro whatsapp.

CAMBIOS: En caso de requerir cambio en alguno de los productos adquiridos, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el del nuevo envío de la mercancia. Solo se realizan cambios hasta 15 días después de recibida la mercancia por el cliente.

Accesorios