¡Oferta! NAKO TRUVA Ver más grande

NAKO TRUVA

Nuevo

Nako truva, 100% acrílico de primera calidad
ULTIMA UNIDAD
Ideal para Sweater, Cardigan, Poncho, Bufanda, Blusa, Cubrecama y similares
100gr / 212mt
Dos agujas: 4,5-5mm
Crochet: 4.5-5mm
Lavable a maquina

Más detalles

Este producto seleccionado esta

$ 10.300

Ficha técnica

Peso 100 gr
Longitud 212 mts
Dos Agujas Recomendada 4.5mm - 5mm

Más información

100% acrílico de primera calidad
Ideal para Sweater, Cardigan, Poncho, Bufanda, Blusa, Cubrecama y similares
100gr / 212mt
Dos agujas: 4,5-5mm
Crochet: 4.5-5mm

IMPORTANTE: El color escogido puede variar de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contactenos a nuestro whatsapp.

En caso de requerir cambio en alguno de los productos recibidos en su pedido, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el nuevo envio de la mercancia.

IMPORTANTE: El color de las fotografías puede variar respecto al real, hemos tratado que se parezca lo más posible pero hay variaciones de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contáctenos a nuestro whatsapp 3112632878.

CAMBIOS: En caso de requerir cambio en alguno de los productos adquiridos, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el del nuevo envío de la mercancía. Solo se realizan cambios hasta 15 días después de recibida la mercancía por el cliente.