KIT MATERIALES Y PATRON_VIRGEN GUADALUPE

K029

Nuevo

Kit materiales y patrón para tejer a la Virgen Guadalupana.

Incluye: 

Lanas en 100% acrílico 

Hilo amarillo e Hilo Lurex

Perlas y cruz para su denario

Ojos de seguridad, marcadores de punto, aguja lanera y aguja de crochet

Relleno

Patrón digital en PDF

Caja

Nivel: Básico-intermedio

Diseño: Crochetteando. Solo para uso personal. No se aceptan devoluciones. Leer abajo.

Más detalles

$ 59.900

Más información

Kit materiales y patrón para tejer a la Virgen Guadalupana amigurumi.

Nivel: Básico-intermedio

Diseño: Crochetteando. Solo para uso personal.

El patrón de la Virgen de Guadalupe contiene todo el paso a paso para tejer a la virgen amigurumi, incluye fotos del paso a paso. Este patrón amigurumi se entrega de manera digital, así que llega en formato PDF, protegido, al correo electrónico registrado al momento de la compra o al correo que el cliente nos indique. NO LLEGA IMPRESO. El patrón contiene una clave de acceso.

En caso de alguna duda sobre alguno de los pasos indicados en el patrón usted puede contactarnos, haciendo referencia al nombre del pedido, y con gusto le guiaremos.

Al ser un producto digital no se aceptan devoluciones del patrón entregado o del kit. Por favor realice las preguntas necesarias para estar seguro de su compra antes de realizar el pago.

Este patrón ha sido estandarizado y ha sido realizado en múltiples clases personalizadas por lo que funciona a la perfección. El usuario del patrón ya debe saber tejer los puntos básicos del crochet (punto bajo, punto medio alto y punto alto), es deseable pero no es un requisito que el usuario ya haya tejido algún amigurumi previamente.

IMPORTANTE: En este patrón no se enseña a tejer. Si el usuario no sabe tejer, es mejor que realice uno de nuestros cursos personalizados presenciales, o que consulte en nuestro canal de Youtube Crochetteando el curso básico.

Es necesario leer muy bien cada una de las instrucciones y seguirlas tal como se indica en el patrón antes de iniciar con el tejido de cada vuelta.

El patrón digital contiene una pagina de Tips de tejido en el cual se presentan las claves para que el amigurumi sea realizado de la manera correcta.

Este lindo amigurumi también se construye de manera presencial en nuestra tienda física en Funza Cundinamarca, si usted está interesado en comprar el curso de la Virgen, por favor contáctenos ya que el costo es diferente al presentado acá, al incluirse en él el valor de las clases presenciales. whatsapp 3112632878.