LUPE _PATRON DIGITAL MUÑECA AMIGURUMI

P005

DULCE LUPE, es una adorable chica. Ideal para tejedores en nivel intermedio que manejan los puntos base del amigurumi.

Este patrón lo recibes en el correo registrado en nuestra web, escrito de manera detallada, incluye fotografías del paso a paso, además tips para un mejor acabado. 

NO INCLUYE MATERIALES.

Altura: 25 cm aprox.

Diseño: CROCHETTEANDO

Leer más abajo

Más detalles

$ 22.000

Ficha técnica

Alto 25 cm aprox
Ganchillo Recomendado 2.5mm

Más información

Este patrón puede ser adquirido en cualquier país ya que Crochetteando te permite compras internacionales, o si prefieres puedes adquirirlo en mi tienda en Etsy

Este es un patron original creado por Crochetteando y el hada feliz, tendrás el patrón digital con las instrucciones del paso a paso, en este patrón he puesto mucho cariño y dedicación para que Lupe tenga un aspecto muy tierno, estoy segura que tambien a tí te quedará hermoso ya que en el instructivo te he dejado los pasos de manera organizada, acompañadas de fotografías en primer plano de cada paso. El nivel es intermedio, ya que debes saber hacer los puntos básicos en amigurumi.

El patrón incluye las siglas usadas a nivel internacional, así que si estas iniciando te vas a familiarizar con el lenguaje adecuado y que te permitirá leer patrones de otros paises de habla hispana.

ESTE PATRON NO INCLUYE MATERIALES, pero si incluye la lista de materiales necesarios y las marcas que usé para tejerla por si quieres hacerlo con las mismas.

Nivel: Intermedio.

Altura de Lupe, 25 centimetros aprox, pero dependerá de los materiales que uses.

Entrega: Link de descarga inmediata, los archivos estarán disponibles para descargar una vez que se confirme el pago.

No se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.

IMPORTANTE: Al ser un patrón original es solo para uso personal, no debes reproducirlo (el patrón escrito), distribuirlo o venderlo, modificarlo o compartirlo. Puedes vender tus creaciones siempre dando el crédito del patrón a @elhadafeliz @crochetteando.

Patrón digital amigurumi, amigurumi doll pattern, ideal para tejer y regalar 

Amigurumi crochet

Ideal para regalar en amor y amistad a esa persona que ama tejer