KIT AMIGURUMI: PATRON + MATERIALES TOMI EL OSITO

K009

Nuevo

Con este kit amigurumi de Tomi el osito recibirás el patrón digital con instrucciones detalladas, fotografías a lo largo del patrón, así como una galeria de imagenes que te guiarán en el proceso. INCLUYE TODOS LOS MATERIALES (ver abajo).

Nivel: Básico.

Debes saber hacer anillo mágico, punto bajo, aumentos y disminuciones.

Altura: 25 cm aprox.

Diseño: Crochetteando

Más detalles

$ 34.900

Más información

Tomi Amigurumi está en Crochetteando. Recibirás el patrón amigurumi digital con instrucciones detalladas para la elaboración de Tomi el Osito en la técnica amigurumi, incluye fotografías a lo largo del patrón, así como una galería de imágenes que te guiarán en el proceso.

Este Kit amigurumi INCLUYE MATERIALES: Patrón digital, Lanas 100% Acrilico en Color Cafe, Rojo y Negro, Ojos de Seguridad, Ganchillo con Mango de Silicona, Aguja Lanera, Relleno, Marcadores de Punto.

Nivel: Básico.

Debes saber previamente cómo hacer anillo mágico, punto bajo, aumentos y disminuciones en amigurumis.

Altura del osito amigurumi Tomi, 25 cm aproximadamente.

Diseño Tomi el Osito amigurumi: Crochetteando

Entrega: El Patrón amigurumi del osito llegará a tu correo electrónico, los archivos estarán disponibles para descargar una vez que se confirme el pago. El kit amigurumi de materiales será enviado a la dirección suministrada en nuestra página web.

No se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.