CURSO ONLINE CROCHET NIVEL 1

C01

Este curso es perfecto para quien no tiene conocimientos en crochet o hace tiempo no teje y quiere recordar este bonito arte.

Se compone de 4 clases virtuales EN DIRECTO de 2 horas c/u.

CUPOS DISPONIBLES, solo escríbenos para coordinar las fechas y horario.

No incluye materiales

Lee más info abajo

Más detalles

$ 70.000

Más información

Durante este curso te familiarizarás con los diferentes tipos de hilos, lanas, agujas y sus principales usos de acuerdo a lo que vayas a tejer.

Conocerás los materiales más usados en crochet y qué poco a poco irás obteniendo.

Aprenderás los principales puntos usados en crochet, su representación y lectura en gráficos circulares y planos.

El tejido circular, las tres maneras para iniciarlo. 

Y lo mejor de este curso es que a medida que vayas aprendiendo puntos irás tejiendo también diferentes proyectos, porque estamos convencidos que la mejor forma de aprender es haciendo.

En la última clase revisaremos diagramas para que con los conocimientos adquiridos tu mism@ los despejes y tejas.

Vas a aprender mucho!!

Al final del curso:

Entenderás mucho mejor este bello mundo, estarás en capacidad de leer gráficos o diagramas de crochet, y claro hacer diferentes proyectos básicos. Además al final tendrás la satisfacción de tener ya los proyectos del curso que son una bonita diadema y para el segundo proyecto podrás elegir entre uno de los siguientes: un cuello de dos vueltas, un chal rectangular o un croptop tejidos por tus propias manos.

Duración e inversión:

El curso tiene una duración de 8 horas en conexión virtual y en directo, más el tiempo que le dediques en casa a perfeccionar los proyectos. Se divide en 4 clases de 2 horas cada una.

Inversión: $70.000 no incluye materiales

Si adquieres el curso obtén 10% de descuento en Crochetteando en los materiales.

Escríbenos al whatsapp para coordinar las fechas y horario que más se acomoden a tu disponibilidad

.

Materiales requeridos: 

200 gr de lana (grosor medio)* para el cuello (recomendada Himalaya super soft)

50 gr de lana (grosor medio) para la diadema (recomendada Silvia Kotony)

Ganchillo o aguja de crochet de 5 y 6mm

Aguja lanera

Tijeras

*puedes tejer la diadema y el cuello con la misma lana, en ese caso serán suficientes 200gr para ambos proyectos y los dos números de agujas.

Tambien te serviran lanas o hilos delgados que tengas en casa para hacer los diagramas, puedes usar cualquier tipo.

Acerca del instructor: 

Mi nombre es Sonia Laverde, creadora de Crochetteando_La tienda de los tejedores, mi pasión es tejer y lo hago desde hace mucho tiempo como hobbie y también como parte de mi trabajo, tejo crochet y dos agujas. A partir del año pasado inicié con el diseño de patrones de sweaters y de amigurumi. También he participado durante varios años liderando el día de tejer en público, he organizado y dictado talleres presenciales y este año participé como tallerista en el taller de tejido solidario. Certificada por el SENA como tejedora en nivel AVANZADO. Todos los días asesoro personas de todos los niveles de tejido sobre las mejores lanas e hilos para sus proyectos, por eso y por toda mi experiencia tejiendo sé que vas a aprender mucho en las clases y tips que te daré en este curso.

Tejer no solo es un hobbie, también es una forma de vida, es mi mejor forma de liberar el estres, y de conectarme con mi misma