AMORE

Nuevo

Amore es una fibra extra suave, hipoalergénica. Grosor de 3.0mm, Ovillo de 100gr, acrílico, 180mts. Hecha en Colombia. Ideal para sacos, bufandas, medias, blusas, gorros, mantas, etc.

Ganchillo crochet 3.0 a 4.0mm, Dos Agujas de 3.5 a 5.0mm, dependerá de la puntada a tejer y el acabado a obtener.

Leer notas al final de esta página.

Más detalles

$ 7.900

-$ 500

$ 8.400

Ficha técnica

Peso 100 gr
Material 100% Acrilico
Longuitud 180 mts
Ganchillo Recomendado 3.0mm - 4.0mm
Dos Agujas Recomendada 3.5mm - 5.0mm
Grosor 3.0 mm

Más información

Amore es una fibra extra suave, hipoalergénica. Grosor de 3.0mm, Ovillo de 100gr, acrílico, 180mts. Hecha en Colombia. Ideal para sacos, bufandas, medias, blusas, gorros, mantas, etc.

Ganchillo crochet 3.0 a 4.0mm, Dos Agujas de 3.5 a 5.0mm, dependerá de la puntada a tejer y el acabado a obtener.

Instrucciones de cuidado: Lavado a mano, secado en superficie plana, en caso de lavar a máquina usar ciclo delicado, no usar ciclo de secado. No usar cloro, no planchar.

Grosor: 3.0mm

Longitud: 180mts

Pais Origen: Colombia

IMPORTANTE: El color de las fotografías puede variar respecto al real, hemos tratado que se parezca lo más posible pero hay variaciones de acuerdo al dispositivo en el cual sea visualizado, si tiene dudas respecto a un color especifico contáctenos a nuestro whatsapp.

CAMBIOS: En caso de requerir cambio en alguno de los productos adquiridos, tenga en cuenta que el cliente asume el costo del transporte de la devolución y el del nuevo envío de la mercancía. Solo se realizan cambios hasta 15 días después de recibida la mercancía por el cliente.

Accesorios